EL CL ALMOGAREN TUMBA AL CASTRO MORALES POR 12-11

La luchada de este pasado domingo de la XLV Liga Cabildo de Gran Canaria – 1ª Categoría, entre el CL Almogaren y Cl Castro Morales estuvo cargada de la máxima emoción posible, dado que los dos equipos bregaban con el afán de auparse líderes en solitario en la tabla clasificatoria.
El gran ambiente que se respiraba en el terrero José M. Hernández, con más de 500 aficionados animando sin parar, ayuuudó a que el CL Cicar Almogaren Queso Flor de Valsequillo se impusiera por 12 – 11 al CL Castro Morales.
Antes de empezar la luchada se vivió un momento muy especial: el presidente del club Darmo Silva entregó la equipación oficial a Sebastián de los Reyes, aficionado con diversidad funcional que siempre soñó con vestir los colores del Almogaren. La ovación fue unánime ante un gesto que refleja los valores y el corazón del club.
La luchada comenzó con desventaja (0-5), pero el equipo local reaccionó con carácter sabiendo sobreponerse a la misma y moviendo las sillas de forma conveniente remontando el resultado.
En esta fase destacaron Cristo Hernández, Álvaro Déniz y Leandro González, claves para igualar y darle la vuelta al marcador.
El agarre decisivo entre los puntales, con el marcador en 11-10, Cristo Hernández y Kevin Acosta terminó con eliminación simultánea, cerrando el marcador en el 12-11 final.
Esta victoria de trabajo, identidad y unión hace líderes al CL Almogaren que ha demostrado ser uno de los equipos más fuertes de la categoría que va encaminado a disputar la final del día 19 de diciembre.
El club da las gracias a la afición porque su energía y apoyo marcó la diferencia.
“Cuando Valsequillo aprieta, el Almogaren se hace gigante”

