EL ALMOGAREN CAMPEÓN DE LA XLIII COPA FUNDACIÓN

La noche de este jueves 23 de junio el C.L. Almogaren de Valsequillo se ha proclamado campeón de la XLIII Copa Fundación La Caja de Canarias de tercera categoría en el terrero El Chiquero de Ingenio, venciendo por 12-9 al Santa Rita de Lomo Los Frailes.

Las primeras sillas tuvieron claramente color amarillo y azul, dando salida Tito Cáceres a Yerover Vega para parar la sangría de los de Lomo Los Frailes. Cristo López tuvo un papel fundamental eliminando al destacado del Santa Rita posteriormente sumando dos puntos más.

Las actuaciones de William Landaeta por parte de los de Valsequillo dejando fuera de brega a David Martel y de Airan Gordillo neutralizando en la última agarrada a Gustavo Díaz “Pollo de La Laja” fueron definitivas para lograr la Copa Fundación.

Esta temporada 2022 el C.L Almogaren la ha completado con un doblete en la categoría en un doble enfrentamiento contra el Santa Rita porque a esta Copa Fundación hay que sumarle el trofeo de campeón de la liga del Cabildo de Tercera Categoría.

Desde este medio queremos felicitar al club por esta gran campaña donde los luchadores han mostrado un gran espíritu competitivo y mostrado sus mejores cualidades para regocijo del mundo del deporte vernáculo de Canarias y para orgullo del municipio de Valsequillo.

 ¡¡Felicidades!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.