MALA IMAGEN TURÍSTICA DE VALSEQUILLO

Feria Granja del Cabildo 01«VALSEQUILLO NO SE MERECE DAR ESTA MALA IMAGEN TURÍSTICA»

Artenara, San Mateo, Agüimes, la mayoría de los municipios aprovecharon la última cita de la Feria de la Granja del Cabildo de Gran Canaria para lucir sus mejores productos y promocionarlos con el objetivo de captar al mayor número de visitantes posible y aumentar su consumo. Sin embargo, la imagen que ofreció Valsequillo en la citada Feria fue decepcionante.

“Colocar cinco expositores verticales y unos toneles con algunos productos no es la imagen que se merece Valsequillo. En el stand no había ni una persona para informar. ¿Así es como entiende este grupo de gobierno que debemos promocionar Valsequillo?” se pregunta Juan Carlos Atta, concejal y candidato de Asamblea Valsequillera.

La Feria de la Granja que organiza el Cabildo de Gran Canaria tiene como objetivo promocionar nuestro sector primario y al municipio en general. “Sin embargo, cuando se renuncia a esta promoción y, además, no se envía a nadie a realizar esta labor, el mensaje que estamos ofreciendo es que no nos interesa. La promoción de Valsequillo y de sus productos no puede ir dirigida exclusivamente a los turistas extranjeros. El turismo local-insular, también nos ofrece una oportunidadInformador de Artenara en la Feria magnífica para mejorar y diversificar la economía de nuestro pueblo. La falta de visión de este grupo de gobierno es asombrosa” concluye el concejal de AV.

Valsequillo cuenta con productos de reconocido prestigio dentro y fuera de nuestro archipiélago como son los quesos, las mieles y las fresas, además de incipiente sector vitivinícola que año tras año mejora su producción. Desperdiciar oportunidades de promoción como la Feria de la Granja del Cabildo es un lujo que Valsequillo y su sector primario no se pueden permitir.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.