CANCHA DE CORREA. HISTORIA INTERMINABLE

av vuelve a denunciar el estadoLos concejales de Asamblea Valsequillera volvieron el pasado fin de semana al barrio de Correa, dentro del programa de visitas semanales que están llevando a cabo por el municipio. Además, Elsa López y Juan Carlos Atta, junto a otros compañeros/as del partido, aprovecharon la visita para atender las reclamaciones individua de varios vecinos y vecinas del barrio, que se han puesto en contacton con los concejales de AV, para intentar aportar una solución a sus demandas.

De cada una de las demandas de los vecinos, se han elaborado diferentes escritos que se presentarán esta semana en el registro del Ayuntamiento, para que el grupo de gobierno tenga constancia y pueda aportar las soluciones oportunas.

CANCHA CORREA 13 2 2018 1

“La visita a la cancha de Correa se ha convertido, lamentablemente, en una cita fija cada vez que acudimos a este barrio” explica Juan Carlos Atta. “Lo que nos ha sorprendido esta vez, y las últimas veces que hemos acudido, es que ahora la cancha está abierta. Sin embargo, no se ha arreglado el suelo de la pista, ni se ha realizado ninguna intervención. Los vecinos y vecinas del barrio nos confirman que lleva meses abierta, pero sin que se haya hecho nada. Esto es increíble”, critica el portavoz y concejal de AV.CANCHA CORREA 13 2 2018 8

El grupo de gobierno decidió, hace cuatro años, no abrir al uso público la cancha de Correa al ejecutarse mal las obras del suelo de la pista, por lo que durante todo este tiempo, la infraestructura deportiva ha permanecido cerrada. Cuál es la sorpresa de Asamblea Valsequillera al encontrarse que ahora, la cancha está abierta, a pesar de que el estado de la misma empeora cada día que Hoy 680x450pasa porque el suelo sigue levantándose.

El malestar de los vecinos y vecinas es más que evidente, por varios motivos: por la falta de información inicial; por el retraso del grupo de gobierno a la hora de dar explicaciones; por la inacción de nuestros gobernantes y por la incoherencia de esta última decisión de dejar abierta la cancha cuando presenta un estado lamentable. No se pueden acumular más errores en menos tiempo.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.