ALGUNAS CALLES CON FAROLAS PERO SIN LUZ

Foto 01 680x450Varios vecinos y vecinas del grupo de viviendas Residencial Almogarén I y II, han trasladado a los concejales de Asamblea Valsequillera su malestar por la falta de iluminación (en uno de los márgenes) en la calle Isla de Gran Canaria (Casco). Entre los motivos que se barajan, los que cobran más fuerza son, fundamentalmente, dos:

  1.  Que el promotor no haya concluido los servicios básicos necesarios para dar por terminada la obra (la luz es uno de ellos). Si este fuera el caso, el Ayuntamiento de Valsequillo debería instar al promotor de la obra a concluirla, dotando de alumbrado a la zona.
  2. La segunda opción es que el promotor haya concluido la obra. En este caso, le correspondería al Ayuntamiento realizar el mantenimiento del alumbrado público de la zona.

 

Asamblea Valsequillera ha presentado un escrito sobre este tema en el Ayuntamiento, solicitando que se resuelva el problema a la mayor brevedad posible, bien por parte del constructor  o bien por parte del Ayuntamiento.

En el próximo pleno, a celebrar el 31 de julio, Asamblea Valsequillera preguntará por este y otros temas al grupo de gobierno, para conocer cuándo  y de qué manera tiene pensado abordar este tema para encontrar una solución.

Dentro de la tarea de trabajo barrio por barrio Asamblea Valsequillera insta a los vecinos que si necesitan que visiten el barrio, calle para conocer alguna demanda vecinal o quieren que se pongan en contacto para facilitarles información, elaboración de escritos o gestión en el Ayuntamiento, los concejales del partido están a su disposición. El contacto pueden establecerlo a través de mail (asambleavalsequillera.av@gmail.com), redes sociales (Facebook o Twitter) o visitando la sede, los jueves, entre las 19 y las 21 horas (salvo en el mes de agosto), situada en la calle Isla de Tenerife.

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.