PACO GALVÁN CESA EN EL GOBIERNO DE ASBA

Francisco Galván renuncia a su acta de concejal de Asba-NC del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria

El concejal de Servicios Básicos, Aguas, Cementerio y Tráfico del Ayuntamiento de Valsequillo de Gran Canaria, Francisco Galván, ha renunciado a su acta de edil, presentando a través del registro su escrito de renuncia.

Una decisión que ha tomado por motivos personales y haciendo un balance positivo de su trayectoria como miembro de la corporación, “creo que mi etapa terminaba hoy y llevaba algún tiempo retrasando este momento.  Me voy habiendo cumplido un sueño porque ha sido un honor trabajar para este pueblo y su gente, han sido casi seis años de trabajo intenso con aciertos y desaciertos, pero me llevo cantidad de amigos y tantas cosas bonitas”.

El concejal ha agradecido a los ciudadanos, a los empleados del consistorio y a los compañeros del grupo de gobierno y de la corporación, asimismo, el responsable hasta ahora de Servicios Básicos dedicó también unas palabras de agradecimiento a los vecinos y vecinas de Valsequillo, en especial, a los de la zona alta, donde ha ejercido como concejal de barrio a los que incluso pedía disculpas por no haber terminado este mandato. Una jornada en la que Galván ha querido mostrar su profunda gratitud a su familia “agradecer a mi mujer y a mi hijo que han sido mis grandes apoyos y quienes siempre han estado ahí en los buenos y malos momentos”.

El edil de Asba-NC termina así su segunda etapa como político municipal ya que en 1995, Francisco Galván, se presenta a las elecciones municipales y pasa a formar parte de la corporación municipal como concejal delegado en materia de Fiestas, Cultura, Participación Ciudadana y Solidaridad con los Pueblos. En el 2015 volvió a la vida política donde durante seis años ha ejercido como concejal de Servicios Básicos, Aguas, Cementerio y Tráficos del consistorio municipal.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.