LOS JÓVENES SE QUEDAN EN VALSEQUILLO

“Yo siento Valsequillo” es el tema principal de los vídeos que han protagonizado jóvenes del municipio para dinamizar las redes sociales de la Concejalía de Juventud de la institución local. Unos trabajos audiovisuales en los que explican como ha sido nacer y crecer en esta tierra de medianías. Un amor por su pueblo que ha hecho que hayan decidido desarrollar su vida personal y profesional en este entorno rural.

Un proyecto con el que se ha querido potenciar el desarrollo y crecimiento de la audiencia joven en las redes sociales municipales creando contenidos específicos como estos trabajos audiovisuales enmarcados en una estrategia de comunicación.

El objetivo ha sido mejorar la información y los contenidos destinados a la juventud y, por ello, se ha puesto en marcha una modernización de las páginas de las distintas redes sociales dirigidas a los jóvenes permitiendo dar a conocer los diferentes proyectos e información interesante para ellos y que servirá para llevar a cabo diferentes gestiones, como puede ser inscribirse en formaciones o talleres.

Entre las acciones que se han llevado a cabo en el marco de este proyecto ha estado la creación de un nuevo logo de juventud, con el que se ha conseguido modernizar y actualizar la imagen de la concejalía. Una propuesta en la que se ha tenido en cuenta la opinión de los usuarios del Centro de información Juvenil que han hecho sugerencias relacionadas con futuros proyectos a desarrollar en el municipio.

Según la Concejala de Juventud, Lucía Melián, con este proyecto “pretendemos mejorar la imagen y la forma en la que llegamos a los jóvenes utilizando su propio lenguaje. Con este proyecto vamos dinamizar las redes de Juventud para acercar a los jóvenes todas las acciones que se organizan desde la institución local para ellos”, explicó.

Una acción que forma parte del proyecto que ha sido subvencionado a través del programa “GRAN CANARIA JOVEN EN RED”, 2020 de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.