FALTA DE ASEOS PÚBLICOS EN LAS FIESTAS

Mucha fotito y poca salubridad

Indignación entre los hosteleros de Valsequillo ante la falta de aseos públicos en plena fiestas de San Miguel 

Las fiestas de San Miguel siguen sumando críticas por la mala organización desde el inicio. En esta ocasión, los hosteleros critican la falta de aseos públicos: “Es un auténtico desastre. Hasta los cuerpos de seguridad, que cubren nuestras fiestas, tienen que ir a los bares”, aseguran varios gerentes del casco. Según ha podido saber El Tajinaste, Natalia Ramírez, la concejala de comercio, confesó a algunos hosteleros que “Es una hediondez”, compartiendo el sentir de los empresarios.

“No sabemos cuánto nos costará todo esto pero no se han preocupado por tener baños químicos en el recinto”, destacan varias vecinas. Las fiestas de San Miguel han generado todo tipo de críticas. Algunos partidos de la oposición consideran que “si este grupo de gobierno no es capaz de cubrir las necesidades básicas, no podrán ofrecer la excelencia del municipio”. 

El programa de fiestas se presentó, durante la tarde, el día del Pino. Además, cuando las autoridades sanitarias recomiendan las celebraciones al aire libre, este año el pregón se ha celebrado, como principal novedad, en el interior de la iglesia, sin llegar a completar su aforo. “Hemos disfrutado del pregón hasta lloviendo, pero este año no se quien ha tenido esta idea de ir en contra de las recomendaciones”, expresa un vecino de la zona. El sector hostelero, uno de los más afectados por la pandemia, reclama mayor planificación al ayuntamiento de Valsequillo.   

(Redacción El Tajinaste)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.