NOTICIAS LOCALES

LA EMISORA MUNICIPAL AFRONTA UNA NUEVA ETAPA

Valsequillo mejora las instalaciones y los equipos de la emisora municipal

Radio Valsequillo se volverá a sintonizar a partir del próximo mes

El Ayuntamiento de Valsequillo ha suspendido temporalmente la emisión de la Radio Municipal (107.3 FM) para iniciar una intervención que permita la actualización de los equipos de transmisión con los que cuenta la emisora desde hace más de  20 años.

El Departamento de Radio y Medios de Comunicación, observando y valorando las posibles opciones para modernizar las instalaciones de la radio y así mejorar su  funcionamiento y su ratio de alcance, ha decidido llevar a cabo estas mejoras con el propósito de ofrecer el servicio de medio de comunicación cercano renovando sus instalaciones. Para ello, se han adquirido nuevos equipos para la emisora municipal que permitan poder cubrir la alta demanda de información del municipio.

Radio Valsequillo se volverá a sintonizar a partir del próximo mes y comenzará una nueva etapa radiofónica, una vez hayan culminado las actuaciones, en el mismo año que cumple su 25 aniversario desde su inauguración.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Ver Política de cookies
Privacidad