XXIX FERIA VINTAGE VIEJAS GLORIAS

Esta fiesta tiene el enorme poder de convocatoria de treinta años activos y adictivos, La feria Vintage, se creó para dar rienda suelta al coleccionismo, a las antigüedades, a los intercambios, a los rastros de juguetería, scalectrix o recambismo. Todo tiene cabida en la Feria Vintage Viejas Glorias Canarias.

Los amigos de la casa del coleccionista de Gáldar, con el amigo Pedro Ramos Santiago, uno de los impulsores y entusiasta artesano de Ferias y pasiones, desde hace más de ocho años, además complementa con la que organiza en Las Palmas, Plaza de Santo Domingo, Vegueta, manteniendo el pulso a la actividad sin pausa y sin prisa, con el espíritu de su desarrollo.

En este empeño ha conseguido conectar el espíritu de los grandes rastros con las adicciones al coleccionismo y a las antigüedades dando una segunda oportunidad a todas las cosas que por alguna razón del pensamiento y la conservación nos mantuvieron animados y nostálgicos en el recuerdo. Tal vez la niñez que se mantiene intacta en los elementos, tal vez ese espíritu sin evolucionar que quedó atrapado en aquellos pasajes, que tanto soñaron nuestros corazones, cuando eran juguetes u objetos de decoración, hoy obsoletos a la mirada, aunque irremediablemente atractivos en el tiempo.

La Feria Vintage Viejas Glorias, quiere complementar ese espíritu que une a las historias de los coches y las motos como elementos impolutos de otros tiempos, todo este carrusel de bohemia y nostalgia, abre el abanico de la cultura y la curiosidad como segundas oportunidades para la continuidad.

El rastro forma parte esencial del Viejas Glorias Canarias, dentro de la selección de participación hacemos hincapié en la variedad, musical, juguetería, recambismo de automoción, coleccionismo, scalectrix, decoración, pintura, música, arte, etc. Tantas posibilidades de encontrar aquello que nos seduce, como de descubrir nuevos campos de entretenimiento.

Estamos de enhorabuena, a la gran cita multitudinaria del Viejas Glorias Canarias en sus más que clásicos treinta años de existencia, se amplía la actividad con una gran feria Vintage de Viejas Glorias y todas sus historias pasadas, el montaje de la feria es el día 12 y 13 noviembre en el pabellón deportivo del campo de Fútbol de Valsequillo, con parking para coches y motos y entretenimiento suficiente para no perder detalles.  Promete devolverte al pasado entre motos antiguas, coches de otra época, y un rastro de recuerdos y exposiciones digno de una fecha tan señalada.

Con el cartel anunciador, comienza la cuenta atrás. Graba la fecha. Visítanos y encuentra aquellos recuerdos encapsulados en formas atemporales que andabas buscando y nunca encontraste.

Que no te lo cuenten. Síguenos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.