XIV TORNEO MUNICIPAL DE PÁDEL SAN MIGUEL

Los días 17 y 18 de octubre se celebró esta edición del Torneo de Pádel. La primera jornada fue la fase clasificatoria con dos grupos de ocho jugadores, de los cuales pasaban a la final los cuatro primeros de cada grupo.
Con los ocho clasificados el viernes, 18 de octubre, se disputó la emocionante final del XIV Torneo Municipal de Pádel San Miguel en las pistas del Complejo Municipal de Ocio, Deporte y Salud «La Piscina». Los 8 mejores clasificados ofrecieron un gran espectáculo, en una de las finales más reñidas de los últimos años, manteniendo la emoción hasta el último punto. Los jugadores dieron un buen tono de juego con la máxima intensidad y competitividad.
Tras dos diferentes cruces y en fusión de los puntos conseguidos la clasificación final fue la siguiente:
**𝗖𝗮𝗺𝗽𝗲𝗼́𝗻: Juan Viera
**𝗦𝗲𝗴𝘂𝗻𝗱𝗼: Kevin García
**𝗧𝗲𝗿𝗰𝗲𝗿𝗼: Vicente Rivero

Destacar el campeonato conseguido por Juan Viera, porque ha dejado bien alto el pabellón del Torneo de Pádel El Pureta, dado que es uno de los jugadores participantes en dicho torneo a la vez que miembro creador y organizador del mismo. ¡Felicidades por su triunfo!
Además, por quinto año consecutivo, se premió al jugador con mejor Juego Limpio, reconocimiento que otorga la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valsequillo. En esta edición, el premio fue para el jugador más joven del torneo: 𝗠𝗶𝗴𝘂𝗲𝗹 𝗔́𝗻𝗴𝗲𝗹 𝗢𝗿𝘁𝗲𝗴𝗮. ¡Enhorabuena para él!
Tras la entrega de trofeos, se realizó un sorteo de varios obsequios entre los finalistas. La Concejala de Deportes, 𝗡𝗮𝘁𝗮𝗹𝗶𝗮 𝗥𝗮𝗺𝗶́𝗿𝗲𝘇, estuvo presente para agradecer la participación y animar a todos a volver el próximo año.
Desde la organización desarrollada por el personal del complejo deportivo La Piscina de Valsequillo hacen extensivo su agradecimiento a los negocios locales por su colaboración, ya que sin ellos este evento no sería lo mismo: 𝗗𝗶𝘀𝗺𝗲𝗽𝗲 𝗖𝗮𝗻𝗮𝗿𝗶𝗮𝘀, 𝗔𝗴𝘂𝗮𝗰𝗮𝗻𝗮-𝗙𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗨𝗺𝗯𝗿𝗶́𝗮, 𝗧𝗮𝘀𝗾𝘂𝗶𝘁𝗮 𝗘𝗹 𝗘𝘀𝗰𝗼𝗻𝗱𝗶𝘁𝗲, 𝗕𝗮𝗿 𝗕𝗲𝗻̃𝗲𝘀𝗺𝗲𝗻, 𝗖𝗮𝗳𝗲𝘁𝗲𝗿𝗶́𝗮 𝗘𝗹 𝗣𝗶𝗹𝗮𝗿 𝘆 𝗦𝗶𝗹𝗰𝗮 𝟮𝟬𝟭𝟴.

