VALSEQUILLO SE PREPARA PARA LA IX EDICIÓN DE LA NOCHE MÁGICA MIGUEL MARTEL

magica1La carrera ha cubierto el 75% y 55% de las plazas en las distancias corta y larga

El evento deportivo y festivo de La Noche Mágica de Valsequillo llega a su novena edición el próximo 15 de septiembre, una cita anual centrada en la familia, grupos de amigos y público en general en la que tienen cabida tanto los participantes como los seguidores y curiosos que acuden a disfrutar del espectáculo de luces, fuegos artificiales, concierto de música en directo y muchas más sorpresas que cada año sorprenden a los presentes.

 

Esta carrera por montaña debe su éxito y crecimiento a que la organización, dirigida por el Ayuntamiento de Valsequillo y el Club de Montaña de Valsequillo, se centra en innovar y actuar bajo la premisa de tener un perfil familiar y de convivencia entre sus asistentes, siendo la primera carrera por montaña en modalidad de nocturna de Gran Canaria, así como en introducir carreras infantiles, senderismo o los concierto en directo.

La prueba, que el año pasado fue valorada como mejor trail corto de Canarias, volverá a contar en horario de mañana cmagica3on las carreras infantiles, donde no existe edad inicial y solo edad máxima de 14 años. Ya en horario nocturno, a partir de las 19 horas empieza la jornada con animación, música, figurantes, zancudos y un sin fin de personajes y colorido, que van dando la bienvenida a los participantes, creando un marco de fantasía y creatividad de luces creando un marco de fantasía y creatividad de luces, que hace que se entrelacen la emoción de correr con un ambiente divertido.

En cuanto a las inscripciones, la carrera infantil cuenta ya con más del 70% de las plazas ofertadas cubiertas y un 60%, 75% y 55%, en las disciplinas de senderismo-tour, 12 kilómetros y 22 kilómetros, respectivamente.

Este pasado domingo han comenzado los estrenos haciendo el recorrido de 12 kilómetros de La Noche Mágica, para ir viendo todas las novedades y el estado del terreno y poder ir haciendo balance de lo que deparará el próximo 15 de septiembre en la noche más mágica del trail running.

Así que todos aquellos amantes del trail que lo deseen todavía están a tiempo de inscribirse para disfrutar, individualmente o en familia, de este importante evento deportivo que se celebra en el pueblo de Valsequillo.

RECORRIDOS

ruta de 08 km

 

ruta de 12 km

 

ruta de 22 km

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.