EL CLUB DE FÚTBOL SALA VALSEQUILLO SIGUE SUMANDO

cfs1Gran encuentro ayer lunes frente al Gáldar FS, que se saldó con una victoria muy sufrida para los nuestros. Partido disputado el lunes 18 de diciembre en el Pabellón La Montaña de Gáldar a las 21:00 h, correspondiente a la décima jornada ante algo menos del medio centenar de espectadores.

El partido comenzó con dos equipos con las ideas muy claras, donde el dominio de la pelota estuvo repartido, al igual que las ocasiones.

Con la primera parte bien avanzada comenzarían los goles. Los locales se adelantaban con una gran jugada, que culminaban con un remate cruzado al segundo palo, para que poco después Bonilla empujase el empate en un saque de falta.

 

 

cfs2Al descanso llegaríamos con 1-2 a favor gracias a un disparo lejano de Sahel que sorprendía al portero contrario.

La segunda parte el equipo sufrió el dominio del equipo local, pero no nos impedía mantener el ritmo y Juanpa ponía el 1-3 con un punterazo en un gran contragolpe.

El Gáldar anotó el 2-3 y gozó de multitud de ocasiones, pero se encontró con un fantástico Juanma bajo palos. Poco después Javi robaba un balón que Jonay se llevaba y anotaba el 2-4.

Con el Gáldar volcado al ataque y el equipo acusando varias lesiones, Carlos entraba para dar un poco de aire al equipo, que se tradujo en el quinto gol en el primer balón que tocaba tras un gran control y una gran definición contra el portero.

El Gáldar hizo uso del quinto jugador pero solo pudieron anotar un gol más, con el que se cerraría el marcador y que nos brindaba 3 puntos más, y nos permite seguir mirando hacia la zona alta de la clasificación.

Gran trabajo de equipo culminado por el acierto de los goleadores del CFS Valsequillo: Bonilla, Sahel, Juanpa, Jonay y Carlos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{jcomments on}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.