EL ALMOGAREN A POR EL CAMPEONATO DE TERCERA

Santa Rita y Almogaren pujarán este viernes por ser campeones de Tercera lucha canaria

Este viernes, a las 21.00 horas, tendrá lugar en el Terrero de Gáldar la segunda final organizada esta semana por la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria, donde llega el duelo entre el primer y segundo clasificado de la Tercera Categoría, la cual promete mucho espectáculo.

Los contendientes serán el Almogaren Queso Flor Valsequillo y el Santa Rita Autos Roso, dos conjuntos que a pesar de iniciar la temporada con objetivos diferentes han conseguido ser referencia en una categoría que ha mostrado un nivel alto a pesar de ser la del retorno tras la pandemia.

Los de Valsequillo parten como favoritos. Con Fran Cazorla, Airan Gordillo y Leandro González en un gran estado de forma el equipo entrenado por José Luis Díaz ha mantenido el liderato durante la mayor parte del curso habiendo cosechado sólo una derrota, justamente ante su rival en esta final.

Los luchadores del Almogaren ya están preparados  para la GRAN FINAL DE TERCERA CATEGORÍA DE LA LIGA CABILDO DE GRAN CANARIA de este VIERNES 27 DE MAYO y han vivido una semana muy intensa de cara a esta luchada valorando las claves más importantes para afrontarla y conseguir un resultado positivo trayéndose para el municipio  el trofeo de campeones.

Desde el club hacen un llamamiento a todos los aficionados y seguidores para que acudan en masa al terrero de Gáldar y apoyar al equipo.

¡No te lo pierdas!

https://www.facebook.com/clalmogaren.valsequillo/videos/426893135557129

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.