Biblioteca Benito Pérez Galdós-Valsequillo

BIBLIOTHoy quería recordarles, y disculpen la intromisión, que a pesar de que existen varios consensos sobre la recomendación de la lectura para la buena salud mental del ser humano, hay un riesgo elevado de que se presenten efectos secundarios. 

Los efectos secundarios formativos en un sentido académico, si bien son menores, pueden ser provocados por determinadas lecturas y acabará aprendiendo algo de historia de la filosofía, física cuántica e  incluso geografía o alguna receta de cocina. Y en el aspecto integral  humano pueden ser más peligrosos aún porque podrían incluso aprender a reír, conocerse un poco mejor o imaginarse, que es más grave.

En definitiva, si cree que existe un riesgo elevado de presentar desnutrición como consecuencia de balances energéticos negativos en su organismo provocados por múltiples factores en su vida, léase un libro, le sorprenderán los posibles resultados.

Y si está decidido a algo más transgresor, súmese al club de lectura de la biblioteca municipal de Valsequillo. Nos reunimos los jueves alternos en dicha biblioteca y nos administramos nuestras lectura enriqueciéndonos con el aporte individual lo cual nos impide un retraso en el crecimiento favorecido además por la ingesta de productos amorosos para el alma (se admiten dulces y chocolate, además de libros). Nuestras próximas reuniones serán los jueves 23 de Marzo y  13 de Abril.  Te esperamos.{jcomments on}

Gelu

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.