NUEVO SERVICIO EN EL CONSULTORIO DE TENTENIGUADA

Los vecinos y vecinas de Tenteniguada, El Rincón y El Montañón están de enhorabuena
Coincidiendo con el Día Mundial de la Salud, desde el ayuntamiento tienen una excelente noticia para los vecinos y vecinas de Tenteniguada, El Rincón y El Montañón:
A partir del día de hoy se prestará directamente todos los martes en el consultorio de Tenteniguada, bajo cita previa, la extracción de sangre para los pacientes que lo requieran.
Con esta medida que se ha implementado los residentes en esa zona ganan en comodidad ya que los desplazamientos que tendrían que realizar son más cortos, accederían a una atención cercana y eficiente. Con esta solución el grupo de gobierno de Ayuntamiento de Valsequillo cumple con una demanda expresada por los vecinos y vecinas de la zona.
Wendy Melián, subdirectora del Centro Salud de Valsequillo explicó que el servicio estará operativo todos los martes, de 8 a 9 (con cita previa).
Inma García, concejalía de Sanidad, reconoció el compromiso de la dirección del Centro de Salud, cuya implicación también permitirá recuperar esta semana la Feria de la Salud, para seguir impulsando los hábitos de vida saludables.
Cristian Suárez, concejal de Tenteniguada, El Rincón y El Montañón, mostró esta mañana su satisfacción por esta mejora del servicio.
