EL CFS VALSEQUILLO EN 2ª POSICIÓN

IMG 20200125 173546Partido tempranero de tercera división de fútbol sala el jugado el pasado sábado en vísperas de la Fiesta del Almendrero en el Mercadillo Municipal, dado que los enfrentamientos con equipos de otras islas se celebran con ese horario.

Empezó el partido entre el CFS Valsefutsal y CFS Servivend Tahiche muy igualado con continuos ataques del equipo local y una defensa muy consistente del cuadro visitante. Las ocasiones más claras estuvieron siempre de lado del equipo valsequillero hasta la consecución del 1-0, que espoleó a los lanzaroteños en la búsqueda del empate, lo que posibilitó continuos contraataques locales que llevaron al 2-0.

2020 01 25 20 01 32 656

A partir de ahí se produjeron varios contragolpes rápidos por ambos bandos, generándose ocasiones claras que en muchas ocasiones se encargaron de frustrar los palos. En la segunda parte en varias fases el juego se convirtió en un correcalles pero bien controlados por ambas defensas y el buen quehacer de los porteros.

El cuadro visitante luchó por tener opciones por sacar algo positivo en el partido teniendo varias oportunidades pero estando fallón en los remates, siendo más peligrosas las aproximaciones de los locales que la consecución del 3-0 dio la puntilla al partido.

Los goleadores en esta jornada fueron Dani Moral, Yeray y Sahel. Como jugador MVP del partido se podría designar a Sahel Rodríguez, ya no solo por su buena tarea defensiva encimando a los jugadores contrarios, no permitiéndoles el juego fluido, sino también por sus buenas arrancadas en las transiciones de ataque con muchas jugadas combinativas que le llevaron a efectuar más de ocho disparos a puerta con tres postes y un gol.

En conclusión, una buena jornada para el CFS Valsefutsal que se pone con 27 puntos como segundo clasificado de la Tercera División a ocho puntos del ACDR La Tiñosa, primer clasificado.

{jcomments on}

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Ver Política de cookies