AV DENUNCIA EL ABANDONO DEL CEMENTERIO DE VALSEQUILLO

cementerioLa imagen actual que presenta el cementerio de Valsequillo dista mucho de ser la que se merece este lugar. Muchos vecinos y vecinas del municipio se han dirigido a Asamblea Valsequillera, indignados por la falta de atención, mantenimiento  y cuidado de este espacio. Este sábado, Juan Carlos Atta, concejal de Asamblea Valsequillera, visitó el cementerio municipal y constató lo que denuncian nuestros vecinos.

Muchos vecinos y vecinas de Valsequillo están indignados por la imagen que presenta el cementerio municipal. La falta de atención, mantenimiento y cuidado en las zonas verdes del recinto es total y absoluta. «Nos consta que varios vecinos se han quejado al ayuntamiento y a los concejales del grupo de gobierno por esta situación, pero al igual que con otras muchas demandas, las promesas y las supuestas soluciones caen siempre en saco roto» denuncia Juan Carlos Atta, concejal de Asamblea Valsequillera.

«En un tema como este, el grupo de gobierno no puede esconderse y poner excusas como la falta de medios o recursos económicos. El mantenimiento del cementerio es una de las pocas competencias propias que tienen asignadas los ayuntamientos. Nuestro cementerio nunca había estado así. Parece ser que no está entre las prioridades de nuestros concejales. Desde Asamblea Valsequillera exigimos al grupo de gobierno que solucione de inmediato esta situación para que nuestro cementerio presente la imagen que se merece el lugar. Hay que poner límites, de una vez por todas, a la dejadez y la falta de sensibilidad de este grupo de gobierno» concluye el concejal de AV.

{jcomments on}

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.    Ver Política de cookies