Miércoles, Julio 24, 2019
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

PRESENTACIÓN DE AV CON RENOVADAS ILUSIONES

planchaav 1En tiempos donde los números se alinean con los objetivos, donde el poder del capital calla bocas, engendran miedos y roban libertades, donde el pueblo es un coto de caza político con disparos de dardos envenenados con falsedad y sonrisas de profiden, donde llenar los espacios de carteles sin control, es una obsesión obsoleta y chabacana, donde el barullo es el rey y la confusión la maldad consejera.

Centrarse, reflexionar y analizar es el mejor examen para las conciencias de bien.

 

La presentación de la candidatura de Asamblea Valsequillera, vino como agua de Mayo y remanso de cordura a la plenitud de un proyecto que nació del debate asambleario. Vino con los deberes hechos a estimular y añadir renovadas ilusiones a la grandeza de las pequeñas cosas,  la convicción del trabajo de un grupo de gente que cree en su proyecto.

Todos nacimos de ese estado democrático de libertades, de la fuerza indestructible de la razón. Llevamos en los genes, el estímulo de la ilusión por ser partícipes y responsables de nuestro tiempo y en nuestras relaciones con la comunidad. Debemos interaccionar los valores en los que creemos para nuestra armonía y la fusión con el pueblo para el desarrollo de los proyectos.

Quien no ha escuchado hablar a Juan Carlos Atta y su extraordinario poder de convicción, no tiene la oportunidad de disfrutar de una persona honesta, con una plenitud sagrada. Un líder inteligente, formado, que detrás de cada palabra que regala hay cimientos de honor. Un hidalgo Caballero de estos tiempos difíciles, donde el poder confunde al deber. Juan Carlos canalizó un debate con sentido inteligible para todos,  se alejó del murmullo de la calle y las maldades de la paz social. Fue cercano, transparente. Exhibió tablas de su línea de trabajo, de sus preocupaciones y sus aportaciones a la resolución de los conflictos. Compromiso de trabajo con un grupo de personas al que ha enamorado con su filosofía del deber político. 

Juan Carlos es rotundo y tiene oídos para escuchar, poder para transmitir y capacidad para lidiar. Un líder sencillo y cercano cuya ambición política tiene fecha de caducidad y al que la historia de su pueblo ya le ha nombrado digno heredero de  "un Valsequillo mejor".

Feli Santana

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar