Miércoles, Octubre 16, 2019
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

LA BASURA SE ACUMULA, LOS CONTENEDORES DESAPARECEN

A lo largo de lasbasura 1 últimas semanas, las visitas que realizan los concejales de Asamblea Valsequillera (AV) a los diferentes barrios y las imágenes que nos hacen llegar los vecinos y vecinas a través de nuestro servicio de WhatsApp “AV Responde” (633 33 80 85), nos ofrecen un Valsequillo sucio, descuidado y con falta de muchos contenedores en todos los barrios.

basura 2

Ante esta situación, Asamblea Valsequillera llevó este tema al pleno de mañana lunes, para informar al grupo de gobierno e instarle a que adopte las medidas oportunas para solucionar esta situación de precariedad, mala imagen y peor servicio a nuestros vecinos.

Nota: cualquier vecinos puede  contactar con nosotros a través de la página web de AV (www.asambleavalsequillera.org), de nuestro mail(Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.), redes sociales o visitando nuestra sede, los jueves, entre las 19:30 y las 21:30h. También disponemos de un servicio de respuesta rápida, a través de nuestro WhatsApp (633 338 085).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar