Martes, Agosto 20, 2019
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

ESTOY INDIGNADO

maneMe indigna, me indigna ver a dos días de las elecciones como aparecen panfletos que no dejan tiempo para la réplica, panfletos propagandísticos muy alejados de la realidad, panfletos que nos trasladan a lo más oscuro de la historia en la política de Valsequillo.

Sé que todo esto no hace bien a la democracia en ningún sitio y no hace bien porque si yo tengo por bandera la verdad sé que da igual el dar tiempo a la réplica, porque no tengo nada que ocultar, porque soy transparente. Pero ya vemos que para algunos la transparencia brilla por su ausencia.

 


panfleto2No importa, porque yo sé que mi pueblo es un pueblo culto e inteligente y sé que estas justificaciones de última hora solo generarán risas y si alguien tenía la duda de una gestión opaca ahora se le ha dado el motivo para ver quien tenía la razón.


Porque aquel que durante estos meses publicó la verdad de la situación del ayuntamiento no tuvo réplica, réplica que puede haber tumbado lo dicho por el adversario, con la razón dada en documentos por la justicia.


Bueno, en fin, más de lo mismo, que pena que aquellos que tienen el sartén por el mango no sepan dar vuelta a una tortilla.

MANÉ

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar