Domingo, Septiembre 15, 2019
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

PELIGRA LA PLAZA DE LA ERA DE MOTA

Era de Mota 01“La plaza de Era de Mota requiere una intervención urgente” Juan Carlos Atta

Asamblea Valsequillera continúa con su ronda de visitas por cada uno de los barrios del municipio para conocer, de primera mano, las necesidades, demandas, propuestas y opiniones de los vecinos y vecinas de Valsequillo.

En la última visita a Era de Mota, el mayor volumen de quejas hicieron referencia al abandono y a la falta de atención en el barrio. Las imágenes tomadas durante la visita son concluyentes en este sentido y reafirman las denuncias expresadas por los vecinos (ver: https://youtu.be/kwRkS01KlIA)

 

eramota1Pero la situación más preocupante que pudieron constatar los concejales de Asamblea Valsequillera se produjo en la plaza del barrio. Los efectos de la erosión ocasionada por el agua y la tipología del firme sobre el que descansa la cimentación han provocado que una parte de la misma se empiece a quedar en el aire. “Ante esta situación, reclamamos una doble actuación: primero, que los técnicos del ayuntamiento elaboren un informe, con carácter inmediato, para conocer el estado de afectación de la infraestructura y, en segundo lugar, que las obras necesarias se acometan con de manera urgente por parte del ayuntamiento. Y si no fuese posible, por falta de recursos, que la intervención sea incluida en las obras con cargo al próximo plan de cooperación, financiado por el Cabildo” expone Juan C. Atta, concejal de Asamblea Valsequillera.

Asamblea Valsequillera continuará durante los cuatro años de la legislatura con este programa de visitas, que inició el pasado mes octubre por todos los barrios, para conocer de primera mano las necesidades de cada barrio.

Juan C. Atta (Portavoz de Asamblea Valsequillera)

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar