Jueves, Noviembre 21, 2019
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

AV: LOS VECINOS ESTÁN CANSADOS DEL SERVICIO DE BASURA

Basura cascoContenedores rotos, sucios, sin tapa y a rebosar de basura, malos olores, acumulación de basura, trastos y restos de poda fuera de los contenedores, incumplimiento de la recogida de basura en los días fijados, calles sucias… Es la lista de denuncias e incumplimientos que se están produciendo en el servicio de limpieza de Valsequillo.

 “Esta situación no es nueva. Desde que comenzó el conflicto entre la empresa FCC y el Ayuntamiento, estos problemas se reproducen cada cierto tiempo. Las quejas que hemos recibido por parte de nuestros vecinos y vecinas llegan desde la mayoría de los barrios. Desde el mes de julio hemos los hemos recorrido todos y hemos comprobado que la calidad del servicio que se está prestando es deplorable” denuncia el portavoz de Asamblea Valsequillera, Juan Carlos Atta.

Contenedores rotosLos meses continúan pasando desde que el grupo Asba decidiera rescindir el contrato con la empresa FCC y rescatar el servicio, pero la empresa tiene la obligación de continuar prestando el mismo hasta que se produzca la nueva adjudicación mediante concurso público “Esta no es la calidad del servicio que queremos para nuestro municipio. Nuestros vecinos pagan puntualmente sus recibos, por lo que tienen derecho a un servicio de calidad, como el que se prestaba en los dos primeros años (2010 y 2011). Están hartos de ver la basura en las calles. Instamos al grupo de gobierno a que saque a concurso el servicio antes de final de año, para terminar cuanto antes con esta situación que se ha convertido en insostenible” propone el portavoz de AV.

 Actualmente, el pulso entre el Ayuntamiento y la empresa FCC continúa en los tribunales y todavía falta por conocer a cuánto ascenderá la liquidación del contrato con la empresa adjudicataria por rescindirlo cinco años antes de la fecha prevista.

basura  basura en la cantera 9 12 2014 3

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar