Miércoles, Octubre 16, 2019
A- A A+

ASAMBLEA VALSEQUILLERA RECOGE MÁS DE 1000 PROPUESTAS VECINALES

Propuestas vecinales AV 1wLa formación local inició en el mes de enero una campaña, puerta a puerta, para escuchar las demandas vecinales. En Tenteniguada y El Rincón, La Barrera y el Casco, el equipo de trabajo ha visitado cerca de 800 viviendas, en donde se han recogido 1.000 demandas. “Este es un ejemplo más del trabajo de escucha de Asamblea Valsequillera. Todavía nos faltan muchas viviendas por visitar, pero si gobernamos, empezaremos a abordar cada una de las demandas y acabaremos el trabajo del puerta a puerta” explica Juan Carlos Atta, candidato de AV.

Asamblea Valsequillera presentó el sábado a su candidato y equipo en el teatro Jacinto Suárez Martel. Durante el acto, Juan Carlos Atta, número uno de la formación para las elecciones, hizo un resumen del trabajo realizado durante los cuatro años: 228 visitas a los barrios, 354 escritos presentados con 652 demandas, de las que el 48% han sido resueltas favorablemente.

Propuestas vecinales AV 2w

Pero, además de este trabajo realizado por los concejales, en enero de este año, tres equipos de trabajo del partido comenzaron a visitar, casa por casa, diferentes zonas del municipio, para escuchar las demandas de todos los vecinos y vecinas. Demandas a título individual, para su calle, su barrio o para el municipio.

Tras cuatro meses de trabajo, el resultado son 1.000 demandas vecinales, que Asamblea Valsequillera incorporará a su hoja de ruta diaria, para irlas resolviendo, si gobierna. “Además, tendremos que terminar este trabajo, porque el objetivo es escuchar a todos los vecinos del municipio” explica Juan Carlos Atta, candidato de Asamblea Valsequillera.

 

Comentarios   

0 #1 Juan antonio 17-05-2019 13:38
Un gran equipo de personas que desea trabajar por y para Valsequillo y espero que en las próximas elecciones les den la oportunidad de gobernar en solitario para que puedan llevar a cabo las buenas propuestas que plantean para nuestro pueblo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar