Viernes, Febrero 22, 2019
A- A A+

EL JÓKER DE LA PRIMITIVA CAE EN VALSEQUILLO

baldoLa mitología griega etiquetó a Canarias como las Islas Afortunadas o de los Bienaventurados, en alusión a que la leyenda localizaba al Archipiélago en un lugar donde todo crecía por actuación de la propia naturaleza. Y no es para menos.

Un isleño afortunado ha recibido un millón de euros gracias al Jóker de La Primitiva de este jueves, 7 de febrero, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. El boleto se vendió en la administración de Loterías 2 de Valsequillo, situado en la Plaza San Miguel 1. El número del boleto es el 6826284.

 

El titular de dicha administración, Baldo Quintana, mostraba su alegría en las declaraciones hechas a los medios de comunicación por haber podido dar un nuevo premio.

En el sorteo de La Primitiva de hoy no existen boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + el reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitivaun único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 16,6 millones de euros.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar