Viernes, Febrero 22, 2019
A- A A+

FELICITAR AL CEIP LOS LLANETES POR EL PREMIO RADIO ESCOLAR DE CANARIAS

CEIP Los Llanetes Premio Radio Escolar 1wDesde este medio informativo queremos felcitar al alumnado, profesorado y equipo directivo del CEIP Los Llanetes tras el premio obtenido en el II Concurso convocado por Educación bajo la temática del transporte. Que desde los centros escolares se potencie la comunicación y la información como un elementos más desde el currículo crea personas abiertas a la opinión y a la expresión, generando diversidad de pensamiento.

El galardón que les fue entregado la semana pasada dentro del encuentro de radios escolares, enmarcado en ‘De Palique’. Este premio Radio Escolar de Canarias es un galardón que tiene por objetivo visibilizar los proyectos que se desarrollan en torno a la mejora de la competencia comunicativa, los procesos creativos y las competencias informacionales y digitales de los centros de Canarias.

 

La entrega del premio la realizó el vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pablo Rodríguez, acompañado por otras autoridades autonómicas y locales, a los alumnos y alumnas que fueron en representación el centro. Un galardón que  consistió en 10 tabletas para uso educativo en el aula.

Un acto en el que la consejera de Educación y Universidades del ejecutivo autonómico anunció que el Gobierno de Canarias pondrá en marcha una nueva línea de financiación para proyectos de los centros orientados a la implantación y fomento de las radios escolares.

La noticia sobre el premio fue emitida por RTVC (Ver aquí)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar