Miércoles, Octubre 16, 2019
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

El Naciente Digital

Adaptándonos a las nuevas tecnologías, El Naciente comienza una nueva era a partir de este momento. Haciéndose poco viable en estos momentos el mantener el soporte en papel del periódico hemos abierto una puerta a la digitalización del mismo y las nuevas comunicaciones que se publiquen se realizarán a través de la web que publicamos para tal fin.

 Para que este objetivo se haga realidad existen dos factores determinantes. Por un lado la puesta en marcha de nuestros colaboradores que harán posible que la información fluya y que aquellas secciones fijas del soporte papel se sigan manteniendo. Y en segundo lugar, contar con la aportación de los promotores y suscriptores para que el coste de la publicación sea factible, máxime teniendo en cuenta que es un medio sin ánimo de lucro.

Para los colaboradores, el procedimiento para hacer llegar los escritos a la redacción será a través del correo electrónico del periódico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)  o entregándolo en mano al equipo redactor.

La novedad para los promotores será que sus empresas se publicitarán en la página de inicio de la web por medio de un banner que será visualizado por los visitantes desde el primer momento que accedan a ella. Por tanto, la promoción de sus empresas estará al alcance de cualquier persona que acceda a internet, lo que es un paso muy importante en los tiempos que corren.

La web estará abierta a cualquier comunicado que se quiera publicitar, siempre y cuando se ajuste a unos mínimos de veracidad y fiabilidad, porque este medio no se hará responsable de los que se vierta en las distintas opiniones. Las noticias de actualidad irán orientadas hacia la actualidad del municipio, pero sin poner cortapisas a otras de carácter general que tendrán cabida en el medio.

Por tanto, desde estas líneas queremos motivar a todo aquel que esté interesado en colaborar con El Naciente para que participe del mismo de manera que el nuevo formato sea una realidad inmediata.

MUCHAS GRACIAS

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar