Jueves, Noviembre 21, 2019
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

LA VESPASIÓN TIENE SU HUECO EN EL VIEJAS GLORIAS

viejasLas noticias del Viejas Glorias se suceden a la velocidad que se acerca el Evento. Son cientos y miles de amigos los que no quieren pinchar de ausencia en esta histórica cita. Con nosotros amigos de todo el archipiélago deseosos de contactar en primera persona con el sentir de esta Fantástica fiesta. Y es que la que se está cocinando en Teror será de auténtico culto y peregrinación.

El Moto Club Las Palmas Roque Nublo, fiel a sus principios de divulgación de nuestra cultura motera, hace un sobresfuerzo y saca la revista oficial para rematar la faena, 44 páginas de pequeñas dosis de historias y pasiones Viejas Glorias. Todo un lujo para un evento que consolida su nivel de interacción y espectáculo

La ORG. Nos brinda en PDF su lectura y visualización la podemos conseguir en la Tienda Oficial colaborando con 1 € al igual que la cartelera de coleccionismo. Disfrutamos de su lectura.

 

Vespasion Canarias, un Oasis de amigos con actividad propia. La plaza Teresa de Bolivar de la Villa Mariana de Teror, se convertirá en otro núcleo exclusivo de Vesperos y clubes amantes de las míticas Scooters. El Vespa Club El Canarión toma el relevo organizativo

Y nos pasa su programa horario, donde además presenta el Vespasión 2020

Nos enviaban desde la Gran Manzana "Newyorquina" una imagen idílica la presentación al gran público Americano de nuestro evento. Tania y Edu. Haciendo honores a tremenda imagen  en plenas Calles de New York. Curiosidades de estas pasiones cultivadas.

Zona Vespasion:

-Reto: Se el más rápido cambiado la Goma de una Vespa, como si de un pinchazo en ruta se tratase, sé el más habilidoso y llévate un Juego de Gomas Michel S83. (De a 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00)

13:00: Presentación Cartel Vespasión 2020

De 17:00 a 23:00 Disfruta de nuestra Discoteca al aire libre.

Participa en el sorteo de un casco exclusivo, hazte con tu número, no te quedes sin él.

Si el calor aprieta y si no también, en la Zona Vespasión  Canaria podrás refrescar tus ideas en nuestro Chiringuito. Abierto dese que él llegue el primero y cerramos desde que se vaya el último.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar