Miércoles, Octubre 16, 2019
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

600 ALMOGAREN: OTRO ASCENSO CONSEGUIDO

IMG 20190528 WA0030Lo han vuelto a conseguir. El club de fútbol 600 Almogaren, equipo de veteranos de Valsequillo, ha ascendido a primera categoría del Torneo de Fútbol Veteranos de Santa Lucía de Tirajana, quedando subcampeón a la vez que equipo máximo goleador con 94 goles a favor. Ya esta vez es la segunda vez que lo consigue porque en la temporada 2016-2017 realizó la misma hazaña.

Para poder conseguir este ascenso tuvo que jugar una fase de promoción en la que participaron los equipos clasificados entre el 2º y el 5º lugar, ya que el primero subía directamente.

 

Los equipos participantes fueron:

*C.F. 600 Almogaren

*Desguace Maximino

*Autos Fontasur

A.R. Tenesoya Valdecasas

El 600 Almogaren jugó una semifinal contra Desguace Maximino terminado el partido 2-2, decidiéndose el partido a penaltis ganando el equipo de Valsequillo que se clasificó para la final.

El otro equipo finalista fue el A.R. Tenesoya Valdecasas, jugándose el partido decisivo en el campo de Las Palmitas de Sardina, ganando el 600 Almogaren por 1-2.

Después de más de 40 años en este torneo, nuestro equipo ha subido y descendido, han pasado muchos jugadores por sus filas y cada año se va renovando con gente nueva que quiere sumarse al equipo y conseguir que llegue a lo más alto.

La organización del torneo de Fútbol Veterano de Santa Lucía hará el cierre de la temporada el sábado 8 de junio y allí el 600 Almogaren recibirá los premios que le corresponden por el ascenso a 1ª.

¡¡Enhorabuena equipo y a por otro año más en este torneo llevando el hombre de Valsequillo por todos esos campos de fútbol en los que juega!!

PINO PEÑA TORRES

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar