Domingo, Mayo 26, 2019
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

EL CFS VALSEQUILLO SIGUE SUMANDO

fsv 19 2 2019 2El partido correspondiente a la jornada 17, de la 3ª división nacional de fútbol sala, entre Valsequillo CFS y Mata Tallas Grandes Vecindario se saldó con victoria local por el resultado de 5-4.

El encuentro, disputado en El Mercadillo de Valsequillo, fue un choque igualado, de constante tensión y que tuvo su desenlace en los minutos finales. Una lucha de igual a igual, con pundonor y deportividad que pudieron disfrutar los espectadores que se dieron cita en el pabellón éste miércoles 19 de Febrero, a las 21 horas.

fsv 19 2 2019 1

El primer tiempo, durante los primeros minutos, fue una calma tensa, dónde ambos equipos se tantearon hasta que el equipo visitante consiguió el 0-1, a partir de ahí el juego se fue inclinando ligera y definitivamente hacia el conjunto Valsequillero. Tuvieron más ocasiones y las más claras, pero los de Vecindario pudieron sorprender en varias llegadas a la portería, muy bien defendida por Juanma Medina. Lo mejor al descanso era el resultado positivo de 2-1 que premiaba a los locales.

La segunda parte tuvo otro ritmo y dinámica. Los dos conjuntos, sabedores de lo apretado que estaba el encuentro, pusieron toda la carne en el asador. Fueron los azules los que salieron beneficiados de la mayor intensidad, dispusieron de numerosas ocasiones, presionaron al rival y ahí empezaron a caer los goles, eso sí, de una lado y del otro. Cuando el marcador llegó al 4-2, el Mata colocó al portero jugador, situación que hizo sufrir al Valsequillo en defensa, como en jornadas anteriores, aún así pudieron aguantar el marcador favorable hasta el pitido final.

Partido exigente, pero que hace escalar a los nuestros hasta la cuarta plaza con un partido más que el quinto. Los goleadores de la noche fueron. Juanpa, Jonay, Dani Medina, Norberto y en propia puerta. La próxima jornada será el 1 de Marzo, contra el Olirón, en su casa, Ingenio.

GIOVANNI MIRANDA PONCE

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar