CFSV: LUCHA SIN PREMIO

cfs1Gran tarde de fútbol vivida el pasado sábado 30 de marzo frente al CFS Artevirgo La Aldea en la que a pesar de nuestro dominio no pudimos robarle puntos a un equipo que supo manejar los tiempos del partido con mucha veteranía.

El equipo se hizo con el dominio del balón durante todo el encuentro pero no consiguió materializar las ocasiones de las que disponía, mientras que los visitantes aprovechaban sus pocas ocasiones y se llegaba al descanso con 1-2.

En la segunda mitad los nuestros tuvieron uno de los mejores tramos con balón que se recuerdan en la temporada pero no fue suficiente para doblegar a un rival que explotó al máximo los errores de concentración en las transiciones defensivas. 

IV FERIA DE TURISMO ACTIVO

turismo activoEl Ayuntamiento de Valsequillo ya tiene todo preparado para la cuarta edición de la Feria de Turismo Activo en el municipio. Una feria en la que se realizarán infinidad de actividades deportivas en la naturaleza los próximos 23 y 24 de marzo. De hecho, ya están abiertas las inscripciones para participar en el amplio programa que se puede consultar en la página web www.feriaturismoactivo.com

Un año más el consistorio municipal apuesta con esta feria por potenciar y dinamizar el desarrollo del tejido económico empresarial de Valsequillo, que se presenta como un atractivo escaparate de la oferta de actividades de Turismo Activo desarrolladas en Canarias.

Rocódromo, tiro con arco, tirolinas, carreras de orientación o el raid multiaventura serán algunas de las actividades que se desarrollen simultáneamente en el municipio. Además, habrá rutas de senderismo de diferentes dificultades, una ruta astronómica y también un año más, se realizarán senderos accesibles, entre otras muchas actividades.

ALEJANDRO Y HUGO VUELVEN A TRIUNFAR EN LA LIGAS INSULAR DE PETANCA JUVENIL

El fin de semana pasado se disputó, en las instalaciones del Complejo Deportivo de La Pardilla, en Telde, la liga Insular de petanca juvenil.

petanca 2Nuestros juveniles Hugo Sanabria y Alejandro Ramírez del Club de Bola y Petanca Lomitos de Correa de Valsequillo, junto a Garoé del club Nuevo Halcón quedaron subcampeones de Gran Canaria. Los tres irán representando a la isla de Gran Canaria en el campeonato Regional de Petanca Juvenil que se disputará en Lanzarote en el mes de Abril. Así mismo, los acompañarán otros dos clubes; La Era del Cardón que quedó campeón y la Banda que quedó tercero en la liga Insular.

Desde el Club de Bola Canaria y Petanca Lomitos de Correa de Valsequillo les desea mucha suerte a sus representantes así como agradecen la colaboración del Área de deportes del Ayto. de Valsequillo y a las casas comerciales.

TRIUNFO DEL CFS VALSEQUILLO COMO VISITANTE

cfs1Partido correspondiente a la jornada 18, de la tercera división de fútbol sala, que enfrentaba al Olirón y Valsequillo CFS. Disputado el día 28 de Febrero en Ingenio y que se resolvió con victoria visitante por el resultado de 2-5.

El encuentro, no falto de emoción, fue dominado por el conjunto visitante desde el comienzo, disfrutando de las mejores ocasiones y dominando el juego por pundonor y ganas. En el primer acto el juego fue tosco y trabado, se sucedían las imprecisiones y las faltas de concentración en uno y otro equipo. Se llegaba a la segunda mitad con el parcial de 2-2.

EL CB ROQUE GRANDE CAMPEÓN DE LA COPA FEDERACIÓN

baloncesto2El  equipo senior del Club Baloncesto Roque Grande Valsequillo se proclamó campeón de la Copa Federación,  celebrado este pasado fin semana.

 El conjunto  entrenado por Adrián Ramos, empezó con una  victoria, el pasado viernes, en un partido que ganó en  la prórroga ante el Santa Brígida por 88 a 77.  El sábado los de Valsequillo se enfrentaban al Club Baloncesto 7 Palmas en la capital de la isla y también ganaba el partido por 63 puntos a 77. En la gran final, disputada en el pabellón del IES Valsequillo, el público abarrotó las gradas en una final trepidante donde el conjunto local derrotó al C.B. Loyola, quedando el marcador 57 puntos a 54 en un tenso y emocionante partido.

EL CFS VALSEQUILLO SIGUE SUMANDO

fsv 19 2 2019 2El partido correspondiente a la jornada 17, de la 3ª división nacional de fútbol sala, entre Valsequillo CFS y Mata Tallas Grandes Vecindario se saldó con victoria local por el resultado de 5-4.

El encuentro, disputado en El Mercadillo de Valsequillo, fue un choque igualado, de constante tensión y que tuvo su desenlace en los minutos finales. Una lucha de igual a igual, con pundonor y deportividad que pudieron disfrutar los espectadores que se dieron cita en el pabellón éste miércoles 19 de Febrero, a las 21 horas.

Página 1 de 7