Miércoles, Julio 24, 2019
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

II GALA BENÉFICA DE “TÚ NO VAS A PODER CONMIGO”

La II Gala Benéfica "Tú no vas a poder conmigo" es un acto solidario contra el cáncer que tendrá lugar el sábado 2 de febrero de 2019 en el Teatro Cronista Oficial Ja

gala benefica 2

cinto Suárez Martel (Valsequillo) a las 20:00 horas, organizado por la Asociación Benéfica "Tú no vas a poder conmigo" con la colaboración del Ayuntamiento de Valsequillo y Sonido Bolaños.

Esta edición se desarrolla bajo el lema "no somos la generación perdida", donde la asociación quiere reivindicar la importancia, el interés y el papel fundamental que poseen las personas jóvenes en la lucha contra el cáncer. Para ello, el acto contará con las actuaciones de jóvenes artistas que de forma altruista han querido aportar su granito de arena.

El importe de cada entrada será de 3€, vendiéndose con antelación en los establecimientos que serán publicados en las redes sociales de la asociación o través de su número de teléfono: 633 100 506.

GALA BENEFICA3

El dinero recaudado irá destinado para los proyectos educativos de la Asociación Benéfica "Tú no vas a poder conmigo", cuyos objetivos son: conocer y familiarizar el cáncer; educar en la prevención, hábitos saludables y control de emociones; potenciar el espíritu crítico sobre los clichés sociales asociados a la enfermedad e involucrar a los jóvenes en la lucha.

Para más información sobre los proyectos educativos y la asociación:

 www.tunovasapoderconmigo.com

¡¡Ya están las entradas de la II Gala Benéfica "Tú no vas a poder conmigo" a la venta!!  GALA BENEFICA2

Si quieres tu entrada ya dado que el aforo del recinto es limitado las puedes encontrar en:
- El Jardín de Ico:
c/ Padre Andrés Manjón, 5 (TELDE)
Horario: L-V 9:30-13:30, 17:00-20:00.

-Margarita Salón Perfil:
c/ Isla de Benahoare, 2 (VALSEQUILLO G.C.)
Horario: M-J 9:00-17:00; 
V 9:00-19:00; 
S 8:30-14:00

-Asociación Benéfica "Tú no vas a poder conmigo"
Teléfono: 633 100 506

gala benefica 1

 

 

 

 

 

 

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar