Miércoles, Diciembre 11, 2019
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

LA MODA DESFILA POR VALSEQUILLO

valsestilo 2017 5ONCE EMPRESAS DE VALSEQUILLO ASOCIADAS AL "TAJINASTE AZUL" SALEN A LA CALLE PARA MOSTRAR SUS PRODUCTOS Y NOVEDADES EN UN PASE DE MODELOS CON EL FIN DE POTENCIAR EL SECTOR COMERCIAL DEL MUNICIPIO

Bajo la batuta de la valsestilo 2017 1Asocación Empresarial El Tajinaste Azul y la colaboración de varias instituciones, se ha llevado a cabo la 2ª edición de la Muestra de Profesionales de Moda e Imagen Valsestilo en el Teatro Jacinto Suárez Martel de Valsequillo.

El objetivo de esta muestra llevada a cabo con la participación de once empresas perteneciente a la Asociación, es fomentar y apoyar a empresarios del municipio, ya que con ello se pone en valor el trabajo que desarrollan y dan a conocer al público en general la amplia oferta comercial local.

 

Durante el evento se hicieron desfiles de moda infantil y adulta, donde un grupo de vecinos y vecinas clientes de los diversos comercios lucieron diversas prendas, peinados y maquillajes realizando un recorrido por las última siete décadas efectuando un contrastvalsestilo 2017 2e entre las distintas tendencias y modas.

A este primer desfile siguió otro con modelos no profesionales del municipio que mostraron al público las tendencias actuales. En el mismo se pudieron visualizar las prendas, peinados y maquillajes que los vecinos y vecinas tienen a su alcance en cualquiera de los comercios participantes.

Con la novedades en moda para ceremonias y sport, Valsequillo quiere vender, que a pesar de ser un pueblo rural agrícola ganadero de las medianías, no está lejos en cuanto a las últimas novedades estéticas, ya sean de vestimenta y otros complementos novedosos.

El desarrollo del acto estuvo animado por diversos grupos y artistas locales que se sumaron en el evento y que hicieron las dvalsestilo 2017elicias de todos los asistentes que acudieron en gran número para disfrutar del evento.

La guinda emocional a la noche la puso el homenaje a una de las primeras peluqueras del municipio, Claribel González Martel, que tuvo su negocio durante valsestilo 2017 4muchos años en la entrada hacia Lomitos de Correa. De ella destaca la gran aceptación y clientela que tenía, dado que introdujo gran variedad de peinados modernos para la época, que marcaron una época entre las mujeres del lugar.

Un gancho comercial para los asistentes fue el sorteo de un premio de 150 € que el ganador tiene que invertir en cualquiera de los comercios promotores del acto.

La puesta en marcha de Valsestilo entra dentro de la dinamización económica de Valsequillo como lugar al que cualquiera puede acudir a invertir en la amplia gama comercial que representa con gran variedad de productos, por ello desde El Tajinaste Azul se va a seguir apostando por este evento en años sucesivos según palabras de su presidente Iván Medina.

Comentarios   

0 #1 felix 30-04-2017 08:14
a ver si ahora también los del gobierno van a decir que esto lo hacen ellos porque esto es un trabajo de los empresarios de Valsequillo que quieren hacer la cosas bien para que los negocios mejoren su economía y así lo pueden coseguir porque desde el ayuntamiento lo único que ponen normalmente son pegas y lo único que quieren es salir en la foto para ganar votos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar