Viernes, Febrero 22, 2019
A- A A+

Krizalys Breadcrumbs

HA SIDO UN PLACER TRABAJAR PARA ESTE MUNICIPIO

monica2En la despedida de Mónica Navarro como concejal del ayuntamiento de Valsequillo tuvo palabras de agradecimiento a los vecinos, los partidos de la oposición y los trabajadores del Ayuntamiento de Valsequillo. Sin embargo, no hizo ninguna mención expresa en ningún momento al grupo de gobierno ni a su partido.

               Estas son las palabras que transmitió en la sesión plenaria:

               “Buenas tardes a todos. Como bien se ha anunciado en este acto plenario, hoy presento mi renuncia a mi acta de concejal. No quisiera marcharme sin antes dedicar unas palabras con las que espero expresar lo que ha supuesto para mi representar este cargo.

 

 

               En primero lugar, decir que para mí ha sido uno placer trabajar por y para este municipio de Valsequillo, sobre todo para los valsequilleros y valsequilleras. Llegué con mucha ilusión, con ganas de trabajar y con absoluto respeto a lo que me iba a enfrentar.

              Quiero dar las gracias a todos los vecinos por acogerme y ofrecerme su apoyo y trato amable desde el principio. Ellos han sido siempre la razón que me ha hecho tirar hacia adelante en los momentos difíciles, ya que sin la confianza de todos los vecinos y vecinas, mi labor como política no cobraría sentido. Hacer mención especial a los vecinos de Tenteniguada, El Rincón y El Montañón, como concejala de barrio.

               Doy las gracias también a los trabajadores del Ayuntamiento de Valsequillo por su respeto hacia mi persona, profesionalidad y entrega por este municipio. Quiero agradecer, de manera especial, a todos los técnicos que han trabajado a mi lado en las distintas concejalías que he llevado, así como al grupo de la oposición, por su respeto y cordialidad para con mi persona en estos tres años.

               Gracias en general a todos los amigos, empresarios y políticos, tanto de Valsequillo como de fuera del municipio, que desde que saben de mi marcha, me han regalado su tiempo con llamadas y mensajes de apoyo incondicional. A todos los que hoy me acompañan y, por último a los que siempre sé que van a estar en las buenas y en las malas: mi familia, mis padres, mis hermanos, mi marido y mi hija Sheila por acompañarme durante este apasionante viaje.

              Buenas tardes a todos"

Comentarios   

0 #2 jonas 07-08-2014 17:34
Se echa en falta que de algunas explicaciones a los que votamos por ella, porque irse sin más por diferencia con el resto del gobierno se merece que todos nos enteremos.
0 #1 conchi 30-07-2014 23:41
Bonito y grandiosa la despedida.Y emotiva la mención especial haces a tu hija.Muy tierno.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar